jueves, 7 de febrero de 2013

Primer Aniversario de Bibliotypes





A ver si encuentro mi sobre?





Celebramos el PRIMER ANIVERSARIO de BIBLIOTYPES !!


Con sólo la pretensión de distraer, dar a conocer  libros a todos los aficionados a la caligrafía, a los coleccionistas de libros y a todo aquel que le interese un poco el mundo del diseño de letras y su historia, Bibliotypes ha recibido la visita de casi 30.000 personas de todo el mundo, en especial de España, Estados Unidos de América, México, Argentina, Colombia y muchos países de la Comunidad Europea especialmente de Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos e  Italia...  y como no también desde Rusia, Australia alguna incluso de China, Japón, Tailandia....

Así pués, agradezco encarecidamente a los visitantes de este blog su curiosidad por visitar las entradas y su paciencia por leerlas. También agradezco a los diez  miembros de este blog el hecho de seguir regularmente los artículos;  para mi son motivo suficiente para continuar con esta tarea.
Como no también agradecer a algunos bloggers que desde el primer momento incluyeron en sus blogs Bibliotypes, en especial a César de ODISEA 2008, a Néstor de Conscriptio y a los amigos de  Licencia Histórica y a todos los restantes bloggers que publican las novedades de Bibliotypes en sus blogs.

Este blog sólo tiene anuncios de amigos y novedades de los blogs que me  han parecido más interesantes relacionados con nuestros temas y no tiene ninguna clase de beneficios económicos. Saber que siempre que necesitéis alguna información o foto podéis disponer de ella con tan sólo ponerse en contacto conmigo.

Por último me gustaría que este blog sirviera también para si alguno de vosotros, amigos lectores, quiere escribir o publicar cualquier información referida a los temas del blog. Estoy abierto a añadir artículos y poder así ampliar información sobre el mundo de los libros de  caligrafía, paleografía, tipografía etc... (A mi se me están acabando ya las ideas.)

Que mejor que un pequeño concierto para celebrar este primer aniversario: Ahí va una selección de vídeos de  YOUTUBE que espero os gusten. ( Si queréis reíros no os los perdáis...)



Willie Hall



Victor Borge sensacional



Joo and Igudesman



The Muppet Show Band "Happy Birthday"







Saludos: Marcos Welbi





7 comentarios:

  1. Muchas felicidades Marcos,

    Un año parece poca cosa pero es toda una odisea para un blog, la mayor parte de ellos se pierden por el camino, solo aquellos dirigidos por una persona constante y amante del tema sobre el que escribe sobreviven.

    Gracias por mostrarnos tu pasión por la caligrafía, no es poca cosa haber realizado 64 entradas en un año, son muchas horas de trabajo que bien merecen la atención de esas visitas de gentes de todo el mundo.

    Muchos ánimos con el blog, espero que cumpla muchos años más.

    Un saludo,
    Néstor (Conscriptio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcias Néstor por tu apoyo y como siempre felicidades por tu SUPER tarea en el blog Conscriptio, para mi una fuente imprescindible de información y saber en la historia de la escritura.

      Eliminar
  2. Mi felicitación y mi enhorabuena por tu blog, que sigo desde que, hace poco, lo descubrí. Desde entonces hay un enlace en mi blog hacia el tuyo. Me gusta tanto por el contenido de las entradas, como por tu forma de tratar los temas, de forma rigurosa y amplia, lo que supone un trabajo digno de agradecimiento.
    Aprecio mucho esta generosidad de difundir lo que uno con tanto trabajo busca, encuentra y recopila, para darle forma amena y facilitarlo a quienes disfrutamos con las mismas cosas que tú.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.
    José Garrido (Artimañas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a Bibliotypes José, he estado visitando tu blog y la verdad es que es un fenómeno dentro del mundo de los bloggers culturales. También te añadí como enlace desde Bibliotypes. Me impresiona la facilidad que tienes del dibujo con pluma y lo buenos que son tus ejemplos con acuarelas y tinta, estas hecho todo un artista. Si nunca necesitas modelos de mejor resolución de muestras caligráficas ya sabes que te los mando encantado.
      Y gracias por tu apoyo !
      Salud: Marcos Welbi

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el éxito conseguido por Bibliotypes en su primer año. Feliz cumple.
    Marisa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marisa, el éxito es que gente como tu les pueda interesar el blog. Gracias por tu apoyo.
    un abrazo: Marcos Welbi

    ResponderEliminar
  5. Porfavor mauricio en monograma o mggm saludos y felicidades por tan buen trabajo.

    ResponderEliminar