lunes, 22 de abril de 2013

Fiesta de St Jordi 2013











Como muchos ya sabéis mañana es la fiesta del  libro y la rosa en todo Cataluña. Espero paséis un agradable día en busca de algún libro interesante y aprovechéis el precioso tiempo primaveral del que podremos disfrutar. Ya que todas las entrada de este blog van de libros, me permito dedicaros un  precioso regalo de BertaPapel  a todos los seguidores del blog: se trata  de una ampliación de motivos florales de papeles de guardas al engrudo y marbreados que fabrica esta  artista, para encuadernación de libros. Que los disfrutéis.






Para:  Sonsoles de Alba




Para: Pinchos





Para: MacCluland






Para: Maris




Para: pfelipeodm





Para: Roberto


Para: Imma López Moncasi





Para: Ana



Para Guisela Mendoza





Para: Carlos Alberto






Para:  José Garrido Herráez "Artimañas"




Para: Rosario T. Palacios




Para: Punto Cruz






Para todos los lectores de Bibliotypes¡¡¡

Hasta la próxima: Marcos Welbi

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a ti y a BertaPapel por este encantador regalo, que aprecio sinceramente. Gracias también por lo que hacéis, nos enseñáis a hacer o nos dáis a conocer. Un trabajo impagable.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, desde aquí una felicitación para tu impresionante blog, las acuarelas cada vez son más fascinantes vistas desde tus palabras y tu saber. Salud: Marcos

      Eliminar
  2. Preciosos todos los papeles
    Gracias por el bonito detalle.
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marisa gracias por tus cuidadas lecturas de este blog, la verdad es que pienso en que no hubiera durado ni dos semanas a no ser por gente como tu. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Me parece precioso y distinto tu sitio. Me quedo siguiéndote.
    Un beso

    ResponderEliminar

  4. Apreciada Duna, gracias por tu comentario. El dia de Sant Jordi es especialmente bonito con los libros las rosas, la primavera y sin duda es uno que mas aprecio del año. Este próximo año tendrás una bonita rosa dedicada como es costumbre en este blog, como todos los seguidores de bibliotypes.
    Espero solo entretener y despertar la curiosidad por estos temas, de los que soy solo aficionado igual que me entretienen a mi.
    Un abrazo: Marcos Welbi

    ResponderEliminar